Convocatoria Elecciones Presidencia

Estimados hermanos de la Real Cofradía:

Os envío esta nota para comunicaros las fechas y lugar de entrega de candidaturas que los cofrades deseen presentar con el fin de participar en las elecciones a la Presidencia de nuestra Cofradía, que corresponde realizar en este año de 2014, tal como anuncié verbalmente al finalizar la procesión de la Morenita el pasado domingo, 3 de mayo.

FECHAS Y FASES DEL PROCESO

1.Fecha de la convocatoria oficial para las elecciones a la Presidencia: 7 de mayo.

2.Plazo de presentación de candidaturas en la parroquia: 15 días a partir de la fecha citada (7-22 de mayo de 2014).

3.Lugar oficial de colocación de la convocatoria: Tablón de anuncios de Santa María.

4.Posibles aspirantes: hermanos/as de la Real Cofradía que estén al día en el pago de sus anualidades y cumplan los requisitos

exigidos por la normativa vigente.

5.Las candidaturas admitidas serán dadas a conocer en el citado tablón de anuncios.

6.Plazo de reclamaciones: cinco días a partir del de la fecha en que sean publicadas las candidaturas en el tablón.

7.Las fechas y lugar de las elecciones, proclamación de la candidatura elegida, plazo de reclamaciones, y proclamación definitiva serán dados a conocer por parte de la Presidenta en el mencionado tablón de anuncios de la parroquia.

Para más información, podéis dirigiros a mí como presidenta o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

¡VIVA LA MORENITA!
Fdo. Ángela Cruz Martínez,