HORARIO VOTACIONES

Estimados hermanos de la Real Cofradía de la Morenita:

Tal como os anunciaba en mi nota anterior, os remito la fecha y el horario de las próximas elecciones para acceder a la presidencia de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Torredonjimeno, que hago público una vez que hemos recibido las instrucciones correspondientes de las autoridades eclesiásticas. Los datos finales son los siguientes:

-Elecciones a la presidencia de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza 2014

-Día:     6 de julio de 2014

-Horario: de 10 a 13 horas y de 18 a 20.30

Lo que os comunico para general conocimiento y os animo a participar en el proceso electoral como cofrades de nuestra Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza.

Una vez realizado el escrutinio, se dará a conocer el resultado en la parroquia y en esta página web.

Muchísimas gracias por vuestra atención. Un abrazo para todos,

Fdo. Ángela CruzMartínez