ACTOS Y CULTOS EN LA BASILICA DEL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA CABEZA

Sábado de Romería 25 de Abril

A las 20:40 horas presentación Sabatina de nuestra Cofradía a la Stma. Virgen de la Cabeza en la Basílica del Santuario de Sierra Morena.

Domingo de Romería 26 de Abril

A las 00:00 horas se cantará el Tradicional Himno de la Morenita en la puerta de la Casa de Hermandad del Santuario.
A las 01:00 horas rezo del Santo Rosario en la Plaza del Santuario.
A las 10:00 horas Misa Mayor en las lonjas del Santuario con motivo de la Romería en Honor a Nuestra Señora de la Cabeza.
A las 12:00 horas Procesión de María Santísima de la Cabeza por el Cerro del Cabezo.

Triduo en Honor de la Morenita

Durante el mes de mayo, Los Domingos 10, 17 y 24 se llevará a cabo el solemne Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Cabeza. Cada sábado se irá confraternizando con un grupo de hermanos y vecinos de nuestro pueblo que estarán acompañados por los coros de nuestra localidad.
Día 10 de mayo: Confraternización con nuestros mayores Tosirianos.
Día 17 de mayo: Confraternización con la Juventud.
Día 24 de mayo: Con la Cofradía.

Aparición

Martes 11 de Agosto, salida de la Casa de Cofradía, se confirmará hora más adelante.

Fiesta Religiosa de Convivencia y Peregrinación

La peregrinación será como en año anteriores, el día 20 de septiembre. Se realizará la convivencia de la Cofradía en el Santuario, siendo la Santa Misa a las 13:00 horas.