“COPLA POR NAVIDAD”, UN GRAN ÉXITO

El acto organizado por la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza de Torredonjimeno fue un gran éxito de público y crítica. Como muestra, valga lo publicado por Torredonjimeno directo, la web de noticias de Torredonjimeno:

“El cartel prometía y no defraudó. El espectáculo “Copla por Navidad” volvió a hacer vibrar a los amantes de este género musical que este sábado se daban cita en el teatro municipal de Torredonjimeno. Un encuentro benéfico que juntó en las tablas del teatro a dos de las estrellas del programa televisivo “Se llama Copla”, Nazaret Compaz y Miguel Ángel Palma, junto a la cantante local Mercedes Cámara. Con un repertorio ameno y variado hicieron las delicias de los asistentes.

La gala fue organizada por la Cofradía de la Virgen de la Cabeza.

Además subieron al escenario para acompañar en diferentes canciones los músicos locales Antonio Román (padre e hijo) y Alberto Lara. El fin de fiesta lo puso el acompañamiento musical de la agrupación musical “Jesús Despojado” de Jaén que acompañó a los cantantes. Juan Hermoso e encargó de presentar el acto”.