Nota de la Presidenta

Estimados hermanos, devotos y amigos de la Cofradía:

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros dos eventos relevantes y satisfactorios relacionados con nuestra Real Cofradía¨

1.En primer lugar, quiero transmitiros mi satisfacción por la nueva y exitosa recogida de alimentos no perecederos que hemos llevado a cabo y que estamos envasando para proceder a su distribución en los próximos días. La respuesta de los cofrades y del pueblo en general ha sido tan generosa que ha superado nuestras expectativas. Desde aquí doy las gracias a todos, así como a los miembros de la Junta de Gobierno y cofrades que colaboran en la recogida y distribución entre los que lo necesitan.

2.Quiero comunicaros también que el día 14, a las 20 horas, en el Teatro, celebraremos nuestra Noche de la Copla 2013, que estamos seguros que será también un éxito de público y crítica, pues ya sabemos que Torredonjimeno se vuelca por completo en estas actividades que después repercuten en beneficio de los necesitados.

Y sin otra cosa que comentaros de momento, os deseo unos felices días en la Navidad ya cercana y que la Morenita nos bendiga en estas fechas y siempre,

¡Viva la Virgen de la Cabeza!

¡Viva la Madre del Niño Jesús nacido en Belén!

¡Viva la Reina del Cielo!

Fdo. Ángela Cruz Martínez