Nota de la Presidenta

Estimados Hermanos de la Cofradía y devotos de la Morenita:

Me pongo en contacto con vosotros una vez más para comunicaros dos asuntos de la mayor importancia para nuestra Cofradía:

1.      En primer lugar, quiero recordaros que la revista MORENITA se editará en 2014, como es habitual. El plazo para presentar a la Presidenta o miembros de la Junta de Gobierno aportaciones para la revista termina el 31 de enero de 2014. Se debe entregar el material en un CD (si a alguien le fuera imposible pasarlo a un CD, él o un familiar o conocido, puede pedir a la Presidenta que se le permita entregarlo por escrito).

2.      Quiero recordaros también que el mismo día de la Fiesta anual, y en la sacristía de Santa María, se procederá al sorteo para el cargo de Hermano Mayor siguiente. Pueden ser aspirantes todos los hermanos de la Cofradía mayores de edad. Deben comunicarlo a la Presidenta al menos 15 días antes del día de la Fiesta anual, que lo comunicará al párroco y a la Junta de Gobierno. El sorteo se celebrará en dicha fecha y ante el párroco de Santa María.

Y sin otros asuntos que comunicaros por el momento, recibid un cordial saludo.

¡VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA!

Fdo. Ángela Cruz Martínez,