Nota de la Presidenta

Estimados hermanos, devotos y amigo de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza:

Me pongo en contacto con vosotros una vez más en estos primeros días primaverales, que anuncian ya la proximidad de la Romería de la Reina de Sierra Morena. Lo hago para comunicaros las fechas y horarios de los actos que desarrollaremos a lo largo del mes de abril y el día 3 de mayo de 2014:

-La Comida de Hermandad tradicional se celebrará el 13  de abril, a las 14.30, en los Salones María Luisa. Podéis comprar los tickets a los miembros de la Junta de Gobierno o en Comercial Kikín, en la calle Caballero de Gracia, antiguo mercado.

- El día 25 de abril, viernes, a las 19 horas, se celebrará la el tradicional cambio de banderas en la iglesia de Santa María, en presencia del párroco, don José Mª Salazar García.

-El Pregón 2014 se celebrará a continuación, a partir de las 20.30 horas del día 25,  en el Teatro de Torredonjimeno. El Pregonero será don Juan Román Ureña, que será presentado por don José Liébana Ureña, cuya presentación correrá a cargo, a su vez, de la Pregonera de 2013, la cofrade y andera Chelo Arjona.

-Día 27 de abril, domingo, Romería de la Virgen de la Cabeza, cuyos actos y horarios publicaremos en otra nota.

-El sábado, 3 de mayo, a las 11.30, se celebrará la solemne Fiesta Religiosa a las 11.30 horas. Por la tarde del citado día 3 de mayo, a las 20.30,  saldrá la Morenita en procesión por las calles de Torredonjimeno.

Espero contar con vuestra presencia en estos actos y cultos, que con toda seguridad resultarán tan masivos, emocionantes y profundamente devotos como es tradicional en nuestro pueblo.

¡Viva la Virgen de la Cabeza!

¡Viva la Reina de Sierra Morena!

¡Viva la Morenita!

Fdo. Ángela Cruz Martínez,