Galería Imágenes

El Tiempo

El Tiempo en Jaen - Prediccin a 7 das y condiciones actuales
 

¿Quién Está en Línea?

Tenemos 151 invitados conectado

LA REAL COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA COLABORARÁ EN LOS ACTOS DEL "AÑO DE LA FE"

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Nuestra real Cofradía está preparando una serie de actos para conmemorar y dar brillantez al Año de la Fe. En esta página web y a través de los medios de comunicación se dará cuenta de los actos programados, una vez que se halle cerrado el calendario de los mismos.

 

SOLEMNE FUNERAL EN MEMORIA DE LOS DIFUNTOS DE LA REAL COFRADÍA

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Como es tradicional desde hace muchos años, la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza tiene previsto celebrar un solemne funeral por las almas de los cofrades difuntos. Se celebrará en la iglesia de Santa María, que en su nave norte alberga la hornacina en la que luce hermosísima nuestra imagen de la Morenita. El funeral será oficiado por don Luís María Salazar, párroco de Santa María y Cosiliario de nuestra cofradía. En nombre de todos los cofrades, la Presidenta, Ángela Cruz, invita a este emotivo acto litúgico a los todos los hermanos y a los tosirinos en general.

 

"OPERACIÓN KILO" EN LOS DÍAS 31 DE NOVIEMBRE Y 1º DE DICIEMBRE

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

La Real Cofradía invita a todos los tosirianos que quieran participar en sus actividades de ayuda y socorro a los necesitados mediante la aportación de un kilo de alimentos no perecederos, que serán recogidos en la Casa de Hermandad, aunque pueden entregarlos también a la Presidenta o cualquier miembros de la Junta de Gobierno. Los alimentos reunidos serán distribuidos como ya es tradicional por parte de la Real Cofradía entre familias tosirianas que lo necesitan en estos tiempos de dificultades y carencias.

   

ALIMENTOS Y AYUDAS A LAS FAMILIAS NECESITADAS POR PARTE DE LA COFRADÍA

La Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza en Torredonjimeno distribuyó la semana pasada (11-18 de noviembre de 2012) un total de 2.000 kilos de alimentos a familias necesitadas de nuestro entorno local. Con esta ayuda continúa la Real Cofradía con su ya tradicional reparto de ayudas y alimentos a los que en estos momentos sumamente difíciles está atravesando por serias dificultades económicas. La Presidenta, Ángela Cruz, en nombre de la Cofradía, quiere agradecer a todas las instituciones y benefactores que han facilitado los citados alimentos, e igualmente da las gracias a los miembros de la Junta de Gobierno y otros cofrades que han colaborado en el reparto.

 

Día Convivencia Septiembre

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Estimados cofrades, devotos y amigos de la Real Cofradía: 

Me complace comunicaros que el próximo día 16 de septiembre, domingo, celebraremos nuestro ya tradicional Dia de Convivencia en el Cerro. Los actos se desarrollarán con arreglo al siguiente horario: 

12.00 Inauguración y bendición del azulejo con el Himno a la Morenita, obra de D. José Mª Gallo, en la fachada de la Casa de Torredonjimeno.

Leer más: Día Convivencia Septiembre

   

Página 9 de 18